Electrodomésticos Todoprix, tu tienda online

Lunes - viernes 9:30-13:30 y 16:30-20:30 info@todoprix.com
Producto nuevo de fábrica
Producto nacional
Garantía de fabricante (mín. 2 años)

Preguntas frecuentes

5 Artículo(s)

por página
P. ¿Voy a recibir una factura de compra?
R. Por supuesto. Si el envío se realiza desde nuestros almacenes la factura viene en la misma mercancía. En caso de que salga de cualquier otro almacén, recibes la factura en formato electrónico el mismo día del envío de tu pedido. La enviamos a la dirección de correo electrónico que hayas facilitado al hacer tu compra en todoprix.com.
P. ¿Son nuevos los productos que vendéis en todoprix.com?
R. Todos nuestros productos son nuevos de fábrica con su garantía nacional.
P. ¿Porqué son tan baratos los electrodomésticos que vende Todoprix?
R. Al disponer de almacén propio compramos grandes volúmenes de producto. También podemos reducir muchos gastos gracias a las ventajas de la venta y distribución a través de Internet.
P. ¿Puedo comprar productos que no aparecen en todoprix.com si conozco la referencia?
R. Sí, en caso de no encontrar el producto que buscas, puedes enviarnos un correo electrónico a pedidos@todoprix.com o contactar con el servicio de atención al cliente.
P. ¿Qué garantía tienen los productos?
R. Todos los electrodomésticos vendidos por TODOPRIX disponen de la garantía oficial del fabricante incluyendo la reparación y/o cambio de piezas por parte de un técnico especializado. Esta garantía es de dos (2) años según establece la Ley 23/2003 de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo. En algunos casos, los fabricantes ofrecen un periodo mayor de garantía o extensiones opcionales (ver página Web del fabricante). Si algún producto presentara un mal funcionamiento es el servicio técnico oficial que garantiza su reparación o, si fuera necesario, la sustitución del mismo. Si necesitas de la intervención del servicio técnico, aquí puedes consultar los teléfonos de los Servicios Técnicos Oficiales.

5 Artículo(s)

por página
Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario. más información aquí.
x