Electrodomésticos Todoprix, tu tienda online

Lunes - viernes 9:30-13:30 y 16:30-20:30 info@todoprix.com
Producto nuevo de fábrica
Producto nacional
Garantía de fabricante (mín. 2 años)

Financia tu compra SIN INTERESES y en cómodos plazos

En TODOPRIX te damos la posibilidad de financiar tus compras y pagarlas en cómodos plazos con Banco Cetelem.

 

Banco Cetelem 

Como filial de BNP Paribas, Banco Cetelem cuenta con más de 40 años de experiencia en la concesión de créditos al consumo.

Banco Cetelem te ofrece unas condiciones excepcionales. Podrás adquirir todo lo que desees desde 200€, y pagarlo cómodamente mes a mes.

 

Para solicitar tu financiación sin intereses

Para solicitar la financiación solo tienes que realizar tu compra de forma habitual y seleccionar la opción de financiación SIN INTERESES como forma de pago, a partir de ese momento comienza el proceso de financiación de Cetelem. Es un proceso 100% digital, rápido, sencillo y cómodo. 

La financiación sin intereses es hasta un máximo de 18 meses y tiene un coste de formalización a pagar en la primera cuota. TIN 0,0%, TAE 5.30% para una financiación a 18 meses.

Puedes firmar tu contrato digitalmente mediante un sms que enviaremos a tu teléfono móvil, y adjuntar directamente la documentación solicitada al finalizar el proceso.

 

También puedes financiar hasta en 60 meses

Si quieres también puedes escoger financiar en un plazo superior a 18 meses, con intereses. Encontrarás esta opción también en el proceso de pago.

 

 Documentación necesaria: 

  1.   DNI por ambas caras o tarjeta de residencia (para extranjeros residentes).
  2.   Justificante de ingresos (última nómina –asalariados-, última declaración de renta –autónomos-, o carta de revalorización de la pensión).
  3.   Primera hoja de la Libreta Bancaria o un recibo domiciliado donde figuren el código IBAN. El titular del contrato tiene que ser titular de la cuenta bancaria.

 

Utilizamos cookies, propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x