Blog navigation

Últimas entradas del blog

Los mejores autores

Todas las categorias

  • Ideas para simplificar el día a día
    Ideas para simplificar el día a día (3)

    Esta sección trata sobre ideas prácticas para simplificar el día a día, ahorrar nuestra energía y hacernos la vida un poco más fácil.

    La clave para vivir una vida más simple es ser más eficiente. No necesitamos trabajar tan duro o tanto. Podemos dedicar menos tiempo a cosas que no son importantes y concentrarnos en lo que más importa. En este aspecto los electrodomésticos y la forma en que los usemos, puede ser una gran ayuda.

    Ver 3 entradas de blog
  • Cómo elegir electrodomésticos
    Cómo elegir electrodomésticos (7)

    Elegir los electrodomésticos no es tarea fácil. Hay muchos factores a considerar. Debes pensar en el tamaño, la eficiencia energética, el precio, etc. Pero no te preocupes, estamos aquí para ayudarte a encontrar el mejor electrodoméstico para tus necesidades.

    Ver 7 entradas de blog
  • Ahorrar en el consumo
    Ahorrar en el consumo (5)

    El hogar promedio gasta entre 600€ y 1,000€ en facturas de electricidad cada año. De estos alrededor del 55% en el consumo de los electrodomésticos.

    Es mucho dinero que podría usarse para otras cosas. Afortunadamente, hay muchas formas de ahorrar electricidad, gas, agua.. y dinero al mismo tiempo, y en esta sección vamos a hablar de ellas, y de todo lo que teenga que ver con ayudar a llegar a final de mes de forma...

    Ver 5 entradas de blog
  • Novedades y Tendencias
    Novedades y Tendencias (5)

    La evolución de los electrodomésticos ha sido nada menos que fenomenal. Con la introducción de tecnologías de hogares inteligentes, ahora podemos controlar nuestros electrodomésticos con solo unos toques en nuestros teléfonos.

    En esta sección vamos a ver lo último disponible en productos para el hogar inteligente y la tendencias que vienen. ¿Se te han acabado los yogures? Tranqui, pídeselo a Alexa, o mejor deja que el frigorífico el...

    Ver 5 entradas de blog
  • Financiar electrodomésticos
    Financiar electrodomésticos (1)

    Comprar electrodomésticos con financiación puede ser una excelente manera de hacer que tu compra sea más asequible. Te permite repartir el coste de la compra en un periodo de tiempo, que suele ser de 12 meses.

    En esta sección veremos las opciones disponibles, sus pros y contras, y todo lo que pueda ayudarte a tomar las mejores decisiones de consumo de forma responsable.

    Ver 1 entrada de blog
  • Compras de electrodomésticos para Profesionales
    Compras de electrodomésticos para Profesionales (0)

    La compra por volumen de electrodomésticos y equipos de calefacción es una práctica común para profesionales e instaladores. Puede ser una opción más rentable comprar en cantidades, pero también requiere mucha investigación y planificación para garantizar que se compre el producto correcto.

    ¿Cómo podemos ofrecer el mejor precio para nuestros clientes? ¿Cómo averiguamos lo que quieren? ¿Qué pasa si ya han comprado algo? Estas son algunas...

    Ver detalle
  • Nueva casa, cambio de casa, reformas
    Nueva casa, cambio de casa, reformas (3)

    Mudarse o renovar tu hogar es un proceso que puede ser estresante y costoso. Hay muchas cosas a considerar antes de tomar la decisión final de comprar una casa o piso, como la ubicación, el precio y el tiempo de viaje. Pero también hay algunas consideraciones menores que no debes ignorar.

    Una de estas consideraciones “menores” es qué electrodomésticos necesitarás para tu nuevo hogar. Es posible que debas pensar en comprar...

    Ver 3 entradas de blog
Showing 1 to 7 of 7 (1 Page)