Contacta con Todoprix

Atención Cliente

Llámanos al 977 271 088
Horario: de Lunes a Viernes de 9.30h a 13.30h / 16h a 20h

Chat

Te responderemos inmediatamente en horario de Lunes a Viernes de 9.30h a 13.30 / 16h a 20h

¿Te llamamos?

Déjanos tu teléfono y te contactamos lo antes posible.

Correo electrónico

Atención Cliente: [email protected]

Contactar con Todoprix

 

"¡Nuestro éxito es la satisfacción de nuestros clientes! que confían en nuestra marca, en el servicio, envío y productos ofrecidos."

Más de 10.000 productos

Todos nuestros productos son nuevos y originales de fábrica. Somos distribuidores oficiales de las mejores marcas del mercado, como: Ariston, Cecotec, Cointra, Electrolux, Liebherr, Haier, LG, Samsung, Smeg, Taurus, Miele,Svan… Disponemos de más de 10.000 referencias.

Envío gratuito en 24/48 horas

Nos gusta que el proceso de compra sea sencillo y claro, por lo que todos los gastos de envío son gratuitos en la Península. Además tenemos un stock en nuestros almacenes más de 5.000 referencias con envío inmediato.

4.7 sobre 5 (Puntuación Ekomi)

La satisfacción del cliente es nuestra guía. En este momento tenemos una valoración de 4,7 sobre 5 en la plataforma Ekomi que audita la opinión de los clientes de forma neutral. También hemos empezado a mostrar las valoraciones de los productos realizadas por otros clientes.

14 días devolución sin justificación

La vida cambia, nuestra política de devoluciones no. Si por algún motivo el producto no cumple las expectativas o cualquier otra cosa que te haga desistir de la compra, no te preocupes, no hacen falta justificaciones para tener tu devolución.