Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia de navegación.

aceptar

Todoprix, de TODO y al mejor PRECIO

TODOPRIX está integrada por varias empresas con más de 50 años de experiencia, situadas en Barcelona y Tarragona. En estos momentos nuestro principal objetivo es el de convertirnos en el referente en la red, ofreciendo los mejores precios del mercado con todas las garantías y, para los clientes que así desean, un servicio adicional de instalación que incluye: subir el electrodoméstico al domicilio, puesta en marcha y retirada del viejo. Todo esto con el mejor servicio de atención al cliente. Estamos en continua expansión incorporando nuevos productos y marcas para ofrecer todos los avances y novedades que se van introduciendo en el mercado.


  • 12.000

    Productos disponibles

  • 100%

    del catálogo con descuento sobre pvp

  • 9.2

    Valoración media

50 años de experiencia

  • Cada día añadimos productos

    Trabajamos con más de 150 marcas de la máxima calidad. Cada día incorporamos nuevos productos y categorías. Si necesitas algo y aún no lo tenemos, no dudes en pedírnoslo.

  • Entregamos con seguridad

    Contamos con un gran equipo de profesionales y con una logística (almacenes propios) capaz de atender inmediatamente todos nuestros pedidos con un plazo de entrega entre 24 y 48 horas.

  • 100% Satisfacción garantizada

    Si falla algo en el proceso de tramitar tu pedido y no cumplimos con alguno de los compromisos establecidos: disponibilidad del producto elegido, tiempo de entrega, etc, te devolvemos el dinero.