60 aÑOS dE AMOR POR LO QUE HACEMOS

La semilla de Todoprix nació de una pequeña tienda local en 1960; Por lo que nosotros hemos crecido detrás de un mostrador. … Y claro está esto ha marcado en gran parte NUESTRA MANERA DE SER y lo quenos mueve: 

¿Qué es lo que nos impulsa a mejorar cada día?

  • Nuestro amor por este mundo de los electrodomésticos.
  • Nuestro esfuerzo por ofrecer la mejor selección de producto
  • Nuestro deber a explicar bien las cosas y ofrecer solo lo que a cada uno le será la mejor solución (según sus necesidades y no porque sí…) 

y sobretodo... 

Nuestro cometido es dar un TRATO CERCANO A NUESTROS CLIENTES.

TU TIENDA ONLINE "DE PROXIMIDAD"

Sí, porque aunque seamos una tienda online nuestra esencia es de tienda de proximidad de toda la vida.

Ahora, TODOPRIX va de la mano junto a las dos tiendas físicas de la empresa, situadas en Barcelona y Tarragona.

Después de más de 10 años trabajando en el canal online, nos hemos convertido en un referente en la red, ofreciendo de los mejores precios (de los precios más competitivos) del mercado con todas las garantías y, para los clientes que así lo desean, un servicio PREMIUM de instalación que incluye: subir el electrodoméstico al domicilio, puesta en marcha y retirada del viejo. Todo esto con el mejor servicio de atención al cliente.

Estamos en continua expansión incorporando nuevos productos y marcas para ofrecer todos los avances y novedades que se van introduciendo en el mercado.

Disponemos de más de 10.000 referencias, más de 5.000 en stock en nuestros almacenes, para que puedas disponer de toda la oferta del mercado con un envío inmediato, (o para que puedas disponer de tu compra lo antes posible en tu casa).

O si lo prefieres y te encuentras cerca de nosotros puedes recoger el producto el mismo día en nuestro almacén central de Cubelles (Barcelona):

ALIADOS DEL PROFESIONAL

También, un departamento importante en nuestra empresa es el que atiende al sector PROFESIONAL.

Ofrecemos asesoramiento especializado y precios profesionales para que puedas trabajar con mejores márgenes.

Si eres instalador o tienes una empresa del sector: de la construcción, mueblistas (cocinas), ferreterías, hoteles, residencias, campings y otros colectivos que necesiten cantidades o repetición, no dudes en solicitarnos un presupuesto especial a tu medida:

NUESTRO ÉXITO = TU SATISFACCiÓN

¿Qué ofrecemos a nuestros clientes cuando compran en Todoprix? 

  • Sencillez en el proceso de compra.
  • Todos nuestros productos son nuevos y originales de fábrica.
  • Somos distribuidores oficiales de las mejores marcas del mercado, como: Ariston, Cecotec, Cointra, Electrolux,,Liebherr, Haier, LG, Samsung, Smeg, Taurus, Miele, Svan,…
  • Disponemos de más de 10.000 referencias y un stock en nuestros almacenes de más de 5.000 con un envío inmediato.
  • Los gastos de envío son gratuitos en la Península. 
  • Pago seguro y conveniente:  con tarjeta de crédito o débito, Pay Pal, transferencia bancaria. Pago fraccionado hasta 12 cuotas o Pago por PayGold.
  • Web Auto: En nuestras instalaciones disponemos del servicio web auto, en el que podrás entrar con tu coche, y te cargaremos la mercancía sin problemas de aparcar. 
  • 14 días naturales de devolución sin necesidad de justificación.
  • Todos los productos disponen de 3 años de garantía Legal y si lo prefieres, puedes ampliar la garantía a 2 o 3 años más.
  • 100% Satisfacción garantizada (Ver opiniones en Ekomi)
  • Te asesoramos de manera personalizada antes y después de realizar tu compra. Si tienes cualquier consulta, contacta con nosotros a través de nuestro teléfono, correo electrónico o chat en directo. 

"¡Nuestro éxito es la satisfacción de nuestros clientes! que confían en nuestra marca, en el servicio, envío y productos ofrecidos."

Más de 10.000 productos

Todos nuestros productos son nuevos y originales de fábrica. Somos distribuidores oficiales de las mejores marcas del mercado, como: Ariston, Cecotec, Cointra, Electrolux, Liebherr, Haier, LG, Samsung, Smeg, Taurus, Miele,Svan… Disponemos de más de 10.000 referencias.

Envío gratuito en 24/48 horas

Nos gusta que el proceso de compra sea sencillo y claro, por lo que todos los gastos de envío son gratuitos en la Península. Además tenemos un stock en nuestros almacenes más de 5.000 referencias con envío inmediato.

4.7 sobre 5 (Puntuación Ekomi)

La satisfacción del cliente es nuestra guía. En este momento tenemos una valoración de 4,7 sobre 5 en la plataforma Ekomi que audita la opinión de los clientes de forma neutral. También hemos empezado a mostrar las valoraciones de los productos realizadas por otros clientes.

14 días devolución sin justificación

La vida cambia, nuestra política de devoluciones no. Si por algún motivo el producto no cumple las expectativas o cualquier otra cosa que te haga desistir de la compra, no te preocupes, no hacen falta justificaciones para tener tu devolución.