Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia de navegación.

aceptar

Aspirador escoba ROWENTA RH9252

Aspirador escoba Air Force All In One Access Care
369,00 € -18,97%
298 99
IVA incluido. En stock

Quedan 4 unidades a este precio.

 Calcular costo de envío
Envío:
0
vía Entrega estándar

Banner_cetelem.png

Descripción

El aspirador escoba sin cable Air Force All In One te ofrece una experienciacómoda y una limpieza profunda en todas las superficies.

  • Con solo un clic, este aspirador escoba sin cable de alto rendimiento se convierte o bien en un eficiente aspirador de mano, facilitándote el acceso a cada rincón y cada ranura, o bien en una herramienta para aspirar la suciedad de las zonas altas. El cabezal de aspiración Power Slim Vision y su cepillo motorizado (de hasta 6500 rpm) ofrece resultados excepcionales en todo tipo de suelos, con luces led para facilitar la limpieza de las zonas más oscuras.

    La avanzada tecnología de motor sin cepillo «Power Boost» ofrece una potencia de limpieza extrema en una estructura ligera y compacta. Su diseño ergonómico te permite usarlo con una o con dos manos, y tiene un gatillo con opción de bloqueo siempre a tu alcance para una limpieza sin esfuerzo. Además cuenta con una batería de iones de litio de 21,9 V para limpiar hasta 20 minutos en posición estándar.

  • El aspirador sin cable Air Force All In One cuenta con un accesorio cabezal Delta para aspirar el polvo en las esquinas, dos cepillos Easy Brush integrados para la limpieza instantánea, un kit de tres cepillos integrados intercambiables (Textil, Intensive, Respect) que se adaptan a todas las necesidades, un cepillo para sofás, una boquilla para ranuras y una base de pared para su carga y almacenamiento.
  • Aspirador escoba sin cable con diseño ergonómico mejorado que puede convertirse en aspirador de mano o en un aspirador de zonas altas
  • Equipado con una batería de tecnología ión-litio 21,9 V que proporciona una autonomía de hasta 20 minutos de limpieza en posición estándar con sólo 3 horas de carga
  • Posee un cabezal de aspiración motorizado y dos velocidades para un rendimiento de gran potencia en todo tipo de suelos: baldosas, madera y moquetas
  • Cabezal de aspiración ultra ligero con cepillo morotizado para atrapar el polvo debajo de los muebles bajos y equipado con luces LED para mayor visibilidad en zonas oscuras
  • Con una capacidad del depósito de suciedad extraíble de 0,4 L y gatillo ergonómico sin necesidad de presionar constantemente
  • Excelente rendimiento en todo tipo de suelos

    Una limpieza excepcionalmente eficiente está siempre al alcance en un solo clic, sobre todo tipo de superficies. Con un diseño ergonómico mejorado que garantiza un óptimo confort y facilidad de uso.

  • Cepillo power slim vision de alto rendimiento

    El cabezal de aspiración POWER SLIM VISION cuenta con un cepillo motorizado y luces led que mejoran la visibilidad en las zonas oscuras, como por ejemplo debajo de los muebles.

  • Potencia de limpieza mejorada en una estructura ligera

    Su motor «Power Boost» cuenta con la avanzada tecnología de un sistema de motor sin escobillas al tiempo que ofrece una óptima potencia de limpieza, con la comodidad de una estructura ligera y compacta.

  • Limpieza perfecta: eficiente y duradera

    Fabricada para durar sin atascarse (como puede suceder con los filtros tradicionales), la tecnología Air Force Cyclonic ofrece un alto nivel de separación de aire y suciedad para una limpieza duradera.

  • Accesorios adicionales

    Air Force All In One se adapta a todo tipo de superficies gracias a sus dos cepillos integrados para la limpieza inmediata. Además tiene un cabezal Delta para aspirar la suciedad de cualquier rincón; un kit de tres cepillos integrados e intercambiables: «Respect», para el cuidado de las superficies más delicadas, «Textil», para tejidos y tapicería y para quitar pelos y polvo e «Intensive», para quitar la suciedad incrustada. También trae una base de pared para la carga y el almacenamiento.

👌 Producto nuevo fábrica 👌 14 dias naturales devolución 👌 Garantía oficial fabricante

4 Artículos
Rowenta
3221614003134
Color

Referencias específicas

Banner_cetelem.png