Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia de navegación.

aceptar

Servicio de transporte, entrega estándar

El servicio de transporte con entrega estándar está disponible para todo el territorio español (Península y Baleares) excepto las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

Los pedidos de nuestra tienda de electrodomésticos on-line con entrega estándar se envían por SEUR u otras agencias de transporte especializadas. Dependiendo de los productos incluidos es posible que en alguna ocasión el pedido se divida en varias entregas. El pedido se entrega en la entrada principal del domicilio en la dirección facilitada por el cliente. En el momento de recoger el pedido tienes que firmar su recepción y enseñar tu documento de identificación (DNI/NIE). Sin la firma y el NIF no se puede entregar el producto. El transportista no está obligado a entregar el producto dentro de la vivienda, su obligación se limita a entregarlo en la entrada/portal principal del domicilio (no se sube al piso).

¡IMPORTANTE!: Para evitar problemas con las entregas es muy importante rellenar correctamente todos los datos en el momento de formalizar el pedido. Te recomendamos verificar muy bien el correo electrónico, el teléfono de contacto, la dirección y el NIF.

En el momento de la entrega, si verifica errores en el producto recibido o que éste se encuentre visualmente dañado, tienes que hacer constar estas circunstancias en el albarán del transportista y/o comunicarlas a TODOPRIX en un plazo de 24 horas, mediante el correo electrónico [email protected] o al teléfono 977 271 088 (llamada local).

Aparte de la entrega estándar, según la zona y el pedido, también podemos ofrecer: